La celebración de los
American Music Awards tuvo mucho que mostrar durante su tan esperada alfombra roja y, como en todos los eventos de esta magnitud, hubo mucho por admirar y otro tanto que fue criticado con justas razones.
Una de las mujeres bellas y que llamó la atención por su encantador atuendo fue
Carrie Underwood quien se convirtió en toda una sirena en morado. La actriz optó por llevar un vestido de Abed Mahfouz en un color que no muchas eligen pero que ella supo lucir con elegancia, además el tono le resaltaba su piel dorada y le dio un estilo relajado pero con todo el glamour que le da la pedrería y el corte estilizado. Al igual que el vestido fueron sus zapatos dorados de
Giuseppe Zanotti y un clutch del mismo brillante color. ¡Perfecta elección Carrie!
Otra que sabe como impresionar es
Gwen Stefani quien se convierte en la reina del glamour pero agregando ciertos detalles de su estilo propio. Como siempre, incorpora influencias de distintos géneros en su música y en las prendas que usa.
Para esta entrega de premios, Gwen apostó por un blazer con brocados de Balmain que se encargaba de cubrir un bra de la misma marca. Su envidiable figura resaltaba más con los leggins de cuero que parecían abrazar sus curvas perfectas. En cuanto a sus accesorios, la cruz con perlas y diamantes de
Neil Lane, fue el toque perfecto que le faltaba.
Justin Bieber fue otra de las estrellas que causó sensación en la alfombra roja y no precisamente por el vestuario que eligió para la ocasión si no por llevar a una bella mujer como acompañante: su madre. La guapa señora cautivó con su magnífica figura en un lindo vestido en color vino.
En toda gala hay gente que luce bien y otra que no es bien aconsejada o quizás se deja llevar por malos consejos en cuanto a su vestuario. Este parece ser el caso de
Jordin Sparks quien a pesar de haber mejorado su figura no supo resaltarla con la pieza Etro Fall 2012 cuyas líneas y transparencias no le favorecen para nada.
Algo similar ocurrió con
50 Cent quien en lugar de hacer una correcta combinación hizo todo lo contrario al lucir un traje brillante y elegante junto con una camisa de cuadros que parecía un mantel. Para jugar con los estampados se debe tener mucho cuidado.
Los
Backstreet Boys también estuvieron presentes en la noche de premios pero varios han señalado que las bandas masculinas de los años noventa deben permanecer en su época ya que sus trajes parecían ser los mismos que utilizaban hace casi 20 años.