En Hollywood los vestidos y trajes que lucen las estrellas son de vital importancia, sobre todo cuando deben acudir a algún evento importante como las esperadas
alfombras rojas donde todo el mundo está pendiente de ellos.
Quizás resulte más sencillo para los varones ya que la mayoría elige un traje clásico de pantalón, camisa y corbata y listo. Pero son las mujeres quienes la tienen más difícil porque son muchos los diseños de los que deben escoger y a veces cometen ciertos errores.
Y hablando de vestidos y modelos, existe uno muy popular y aceptado por casi todas las actrices de todas las edades, estamos hablando del
tipo wrap, una pieza que se ha convertido en clásica y que brinda elegancia a cualquier tipo de silueta.
Diane Von Furstenberges la creadora y en una de las muchas entrevistas que ha tenido señaló que es más que un vestido y que lo considera un espíritu. Confesó que cuando tuvo la idea del vestido tipo envuelto, trataba de hacer algo versátil y cómodo para la mujer trabajadora, sin pensar que lo lograría.
Creado en 1972, el
modelo Wrap ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en la prenda infaltable en el armario de toda mujer, todas las famosas y las no famosas lo han usado siquiera una vez en sus vidas.
Por nombrar sólo a unas cuantas divas que han lucido este diseño tenemos a la guapa
Angelina Jolie, quien se vio radiante con el vestido envuelto. Demostrando que luce ideal en cualquier figura, tenemos a
Kim Kardashian que al llevar este diseño siempre se ve con una silueta de reloj de arena.
En una ocasión la líder de las Kardashian apareció con un
vestido wrap en color blanco que envolvía su cuerpo a la perfección y acentuaba las curvas que tanto la caracterizan. Ella sabe muy bien como resaltar así que los zapatos en taupe que llevó la hicieron brillar colmada de elegancia.
Parece que Kim es fanática de este diseño y no duda en repetir una y otra vez el modelo en todo tipo de eventos a los que asiste, incluso sus hermanas ha querido verse como ella y han optado por tener uno igual.
Este vestido es completo y no hace falta llevar otras prendas o accesorios recargados porque en lugar de destacar, el modelo pierde elegancia. Precisamente eso fue lo que le paso a
Vanessa Hudgens con el Catherine Maladrino que vistió en su visita en
The Early Show, el vestido estaba perfecto pero las medias de red y el recargado colar hicieron que su look no fuera memorable.
La esposa de
Justin Timberlake,
Jessica Biel, es otra de las tantas que vistió un vestido envuelto con volados de Gucci, el estampado floral le añadió frescura al atuendo, pero la mezcla de muchos materiales en sus accesorios, no lo hicieron ver tan bien.
Nuevamente se confirma que para llevar un
vestido Wrap, se debe tener mucho cuidado al elegir los complementos y el tipo de zapatos, de lo contrario no resaltará como debe ser.