Robert Pattinson y
Kristen Stewart son la pareja del momento, gracias a sus interpretaciones de Edward y Bella en la saga
Crepúsculo, así como los hechos ocurridos hace poco y que no fueron muy buenos para ambos, les han dado mayor éxito y popularidad.
Con una relación de más de 4 años, donde han compartido buenos y no muy buenos momentos, esta pareja de actores que se separó un tiempo debido a la
infidelidad cometida por la joven hace meses con quien fuera su director en el film
Blancanieves y el Cazador,
Rupert Sanders, ha regresado con fuerza y luego de su reconciliación no ocultan que están más unidos que nunca.
Pero ahora ha surgido una nueva noticia que está causando revuelo en medio mundo y que reunió a decenas de paparazzis en el aeropuerto de Nueva York para captar las primeras imágenes de los
tortolitos embarazados.
Así es, los rumores apuntan a un supuesto
embarazo de Stewart, situación que como era de esperarse, los convierte en la pareja más buscada. Robsten llegaban felices y sin esconder un sólo instante que sus diferencias ya han sido superadas por completo, además se supo que llegaban de pasar el Día de Acción de Gracias en Londres, donde la familia de Rob reside.
Según se dice, el viaje habría tenido un especial motivo, y es que después de la indiscreción momentánea cometida por la joven de 22 años, la madre y hermanas de Pattinson no querían saber nada de ella y le pidieron a Rob que no la perdone.
Pero, el amor siempre puede más que cualquier rencor y Rob perdonó a su novia y le dio una segunda oportunidad. Los familiares del actor aceptaron la reconciliación pero no habían tenido contacto con la actriz.
Al parecer la familia Pattinson es muy importante para Kristen y también estaba interesada en reconquistar el amor y la confianza por eso viajaron hasta la capital inglesa para visitar y pasar tiempo con ellos.
Un testigo agregó que esto ha dado buenos resultados porque tanto la madre como las hermanas de Robert están muy orgullosas de ella y disfrutaron mucho de su compañía.
Todo esto deja muy claro que el pasado ha sido olvidado y que ahora están más unidos que nunca sin dudar en mostrárselo al mundo entero. Incluso se ha especulado que estarían pensando en la posibilidad de convertirse en padres, pero en el futuro porque ahora su único hijo es su perro Bear.