De
John Travolta se supo que estaba en serios problemas al ser acusado por un grupo de jóvenes de haber tenido malas intenciones con ellos, mientras asistía a que le den masajes. Preocupado por demostrar que no es gay se ha mantenido un tanto alejado de las cámaras hasta hace más de un mes cuando se reunió con su amiga y ex compañera de
Grease,
Olivia Newton John.
Así es luego de casi 35 años del éxito cinematográfico que significó la película
Grease, sus protagonistas se reúnen para crear un álbum navideño.
Quien no recuerda esta linda historia de amor musical que unió a dos jóvenes tan distintos demostrando que al amor lo puede todo. El film no sólo lanzó a la fama a los actores, sino que se convirtió en una gran fuente de inspiración para otras cintas, obras y canciones.
Ahora, mucho tiempo después, nuevamente sabremos de ellos como pareja ya que se encuentran produciendo un disco de navidad, que viene siendo producido por
Universal Music y que lleva por nombre
This Christmas, donde el tema principal es el sencillo
I Think you might like it, una casi secuela del exitoso You’re the one that i want, ambos compuestos por
John Farrar.
Refiriéndose a este nuevo trabajo, el actor señaló: Fuimos a la perfección con esto”, mientras que Olivia recordó la importancia que trajo consigo la canción y lo muy popular que se hizo destacando aún más sus carreras.
El álbum cuenta con la colaboración de varios artistas destacados como
Barbra Streisand,
Tony Bennett, James Taylor,
Chick Corea,
Kenny G y
Cliff Richard.
Los ingresos logrados con la venta del disco serán destinados a las organizaciones benéficas que han creado los mismos actores Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre, y Jett Travolta Foundation.
La creación de este nuevo material discográfico tiene varios seguidores, pero hay quienes lo consideran un desastre de escalas virales, señalando que los protagonistas de Grease sufren una crisis de edad y han decidido usar un poco de su tiempo libre.
Pues para los críticos, los bailes acrobáticos y las coreografías vistosas de la película rodada en 1978, han quedado muy atrás, y sus protagonistas solo se muestran como dos personas mayores dando brincos como si fueran vaqueros al estilo del Gangam Style de Psy.
En el final del video clip, todos se entregan a la fiebre del baile, aunque el Travolta actual no se compara con nada al que fue en su otra afamada película
Fiebre de sábado por la noche.