Debido a su comportamiento durante los últimos años, continuos arrestos, problemas con las drogas y el alcohol, peleas y demás, la actriz tiene cada vez menos trabajo, lo que tuvo que encontrar una nueva fuente de recaudación que le permita seguir con su vida de celebridad.
Según se supo recientemente, la polémica actriz envió a su hermana de 18 años, Ali, a vender algunas de las costosas prendas que tiene en su vestidor y que no volverá a usar ya que con la misma fue fotografiada por la prensa mientras las usaba.
Radar Online informó que Ali estuvo en la tienda Wasteland ofreciendo ropa, accesorios y zapatos de su hermana, gritando: "
¿30 dólares por esto? Cuestan 700, ¡es ridículo!", mientras mostraba un bolso de Balenciaga y unos zapatos de Chanel. Posteriormente, le dijo al comprador que debería pagarle mas debido a que esas prendas las lució su hermana: "
Tienen que costar más, Lindsay fue fotografiada con ellos, eso lo hace más valioso".
Sin embargo, el dueño de la tienda no quiso cambiar los precios y la joven se fue con muy poco dinero, por lo que probablemente vuelva a vender más pertenencias para conseguir dinero para
Lindsay Lohan.