Existen muchos colores, cada uno es especial y favorito de tantas personas que no dudaron en llevarlo en sus vestidos, accesorios y hasta zapatos. Pero de esos muchos colores,
el verde parece ser el favorito del 2013.
Y fue así como Pantone ha nombrado al verde esmeralda el color del año que viene.
Un tono muy elegante y sentador, pero
en Hollywood todos los tonos de verde parecen ser los más deseados y las estrellas lo demuestran en cada presentación a la que deciden ir de verde.
El verde es para la mayoría el color de la
esperanza, un tono jovial y muy elegante que se ha convertido con fuerza, en la atracción del momento. Se hace irresistible en todas sus versiones, ya sea en esmeralda o en militar, y justamente las actrices más arriesgadas lo han hecho todo un must para toda ocasión.
Katy Perry es una chica que si sabe de colores y nos tiene acostumbrados a llevar looks alocados aunque en sus últimas presentaciones hemos podido verla más refinada y hasta conservadora. En el evento de
The painted turtle camp se lució como toda una joya en un vestido strapless verde de
Yves Saint Laurent.
En otra ocasión también se decidió por el color verde que combinó a la perfección con zapatos dorados de
Giuseppe Zanotti.
Keira Knightley es otra actriz que arriesga en cuanto a tendencias, en
The tonight show, se lució muy elegante al decidirse por un Burberry lleno de encajes que le quedaba perfecto y resaltaba el tono de su piel. El diseño muy juvenil y sofisticado era perfecto para su edad.
Los críticos y diseñadores aseguran que el
tono esmeralda es el que manda, pero es cierto que todas las tonalidades pueden resultar únicas y perfectas para cada quien, sólo es cuestión de experimentar. Algunos tonos puede que no resulten tan alegres sobre todo el verde militar, aunque le quede perfecto tanto morenas como a blancas.
Muchos de los tonos de verde resultan muy sobrios pero eso no significa que tengan que pasar desapercibidos. En fin, diremos que el verde es un color muy versátil.
Alicia Keys no se equivocó al elegir una creación de
Stella McCartney y lo combinó de manera exquisita, con unos accesorios sencillos y un peinado de impacto.
Si lo que se desea es estilizar la figura, entonces podemos llevar transparencias como lo hizo la intérprete quien fue muy elogiada en su presentación.
Estas mujeres han sido sólo una pequeña muestra de todo lo que el color verde es capaz de hacer, sólo es cuestión de decidirse y elegir el tono más sentador.