Hace ya varias semanas que han estado circulando diversos rumores que aseguran que el matrimonio entre Kris y Bruce Jenner está acabado, y que lo único que los mantiene unidos son los negocios. Inluso Radar Online asegura que la madre del clan Kardashian no está interesada en divorciarse.
Una fuente que citó el famoso portal ha dicho además que ninguno de los dos ha querido aclarar la verdadera situación de su matrimonio para mantener el éxito de la familia Kardashian como marca: “
Kris y Bruce están más que terminados. Ellos han crecido en rumbos diferentes y su relación en los últimos días se trata más sobre negocios que sobre amor. Ellos han creado juntos una marca que les trae grandes beneficios económicos, además ambos comparten muchas propiedades y negocios” declaró la fuente.
Aparentemente, esta situación extrema para la pareja lleva más de un mes y el mismo portal indicó que Bruce podría estar buscando un sitio para mudarse: “
No hay ninguna posibilidad de que Kris afronte un divorcio ahora mismo a pesar de cualquier problema que estén teniendo. Ella esta decidida a mantener la fachada de un matrimonio feliz a toda costa. Su carrera y negocios vienen mucho antes que su divorcio”.
Realmente fácil determinar si esta información es verdadera o falsa ya que en los últimos tiempos la pareja se ha visto muy unida, sin embargo, cierto es que es difícil de saber lo que ocurre verdaderamente cuando las cámaras se apagan…