Así como se clasifican a los mejores actores, actrices, cantantes y demás artistas, muchas de las familias famosas también ocupan un lugar determinado en distintas listas de conocidas revistas y renombrados portales.
Son muchas las familias que se han hecho exitosas debido a sus diferentes actividades o simplemente por mostrar sus vidas en realitys como lo vienen haciendo las
hermanas Kardashian, que día a día comparten sus más íntimas vivencias con el público.
Pero ni ellos, ni el extenso clan conformado por
Brad Pitt,
Angelina Jolie y sus seis hijos, o la pareja integrada por
Beyoncé y
Jay –Z, han podido superar a otra de las más publicitadas familias inglesas como la de David y
Victoria Beckham.
Y es que sin lugar a dudas, este famosísimo clan europeo destila elegancia y estilo por donde sea que pasan.
No es por nada, pero David aparte de ser futbolista, modelo y empresario ha tenido la mejor de las suertes al conocer y casarse con la
ex Spice Girl, Victoria. Ellos y sus cuatro hijos, tres varones y su pequeña niña, ocupan el puesto de honor en una encuesta que se realizó sobre las
familias con más estilo en todo el mundo.
El encargado de realizar esta encuesta en esta oportunidad, ha sido el portal británico
TvBet.co.uk, quienes luego de lanzar la pregunta y quedar convencidos con la tan elevada elección, no dudaron en elogiar la elegancia de Victoria, que desde siempre ha transmitido a los hombres de su casa.
Todo esto ha inspirado a su hijo mayor Romeo, quien hace unos días hizo su debut como modelo para una reconocida marca europea.
Un portavoz de la mencionada página web indicó que después de más de una década destacando y brillando en todo tipo de eventos, la
familia Beckham sigue destacándose como el mejor ejemplo de buen gusto y estilo.
“No hay aparición pública en la que no se muestran inmaculados, y Victoria es quien debe llevarse el crédito por hacer que su familia este en el primer lugar de la lista” concluyó.
En segundo puesto tenían que estar las Kardashian porque siempre exhiben una actitud descarada a través de sus prendas tan ajustadas, realzando sus curvas e intensificando su sensualidad. Ellas han calado tanto en la juventud, que son muchas las chicas que quieren imitarlas para proyectar su clase y estilo.
Desde hace algún tiempo, estas hermanas han recibido muchos elogios por parte de sus seguidores, quienes aprueban su estilo algo atrevido, y por lucir sin descaro sus muchas curvas que parece se han convertido en la clave de su enorme éxito.
En el puesto número tres se encuentra la familia
Jolie-Pitt, le sigue
Beyoncé su esposo
Jay-Z y su pequeña Blue Ivy, y en el quinto lugar la familia
Middleton.