Según lo publicado recientemente por la revista OK!,
Jennifer Aniston lleva desde agosto –mes en el que
Justin Theroux le pidió la mano- planificando su boda, y aparentemente estarían decididos a dar este gran paso lo antes posible: “
El plan original era tener un compromiso prolongado, pero de repente quieren pasar al siguiente paso. Ambos quieren casarse pronto porque no pueden esperar para convertirse en el señor y la señora Theroux. Jen no necesita perder más tiempo en el compromiso, está más que preparada para casarse con Justin. La sensación que tienen sus amigas es que lo mejor sería hacerlo lo más rápido posible, de manera que se evitaría todo el estrés y sería más fácil de planificar”, dijo una fuente cercana a la pareja a la revista.
Y para dichos planes la pareja habría pensado en una íntima ceremonia con sus familiares y amigos más cercanos en Nueva York: “
Una ceremonia íntima con su gente más cercana es todo lo que necesitan. Quieren que la boda sea súper chic pero también que resulte cómoda para los invitados, tal y como son ellos mismos”, agregó la misma persona, quien reveló también que los actores tienen pensado viajar al sudeste asiático para su luna de miel: “
Justin y Jen todavía lo están planeando, pero el sudeste asiático parece ser el caballo ganador. Ambos quieren disfrutar de la playa. A Justin le encanta el surf y quieren visitar templos budistas por lo que todo indica que pasarán un tiempo en Tailandia”, añadió.