Según comentó recientemente la propia Khloé Kardashian, a su hermana
Kim Kardashian no le gusta la forma de vestir de Lamar Odom, a pesar de que ni el jugador de baloncesto ni su esposa tienen problemas con la forma de vestir del deportista.
“
Kim está desesperada por conseguirle un estilista a Lamar. ¡Incluso se ofreció a regalarle uno por Navidad!”, afirmó Khloé, y agregó: “A
Lamar no le importa, piensa incluso que es divertido. A mí me gusta su estilo porque es su estilo, no necesito que vista como todos los demás”.
Podría decirse que este cambio de imagen que Kim desea para el esposo de su hermana podría haber sido inspirado por su propia pareja,
Kanye West, quien a principios de este año se empeñó en que la modelo vaciara y renovara todo su armario; algo que ella misma reconoció que la hizo sentirse feliz: “
Guardé la ropa durante tres meses, solo para ver si la echaba de menos. Cada pieza de la que me deshacía me hacía sentir que estaba madurando, era un poco duro desprenderse de ella. Ahora miro atrás y pienso: ¡Nunca debería haberme puesto eso! Estoy contenta de haberme deshecho de todo y de haber llenado mi armario con piezas increíbles”, dijo Kim al respecto semanas atrás.