Las estrellas de Hollywood son dignas de admirar cuando lucen perfectas en sus mejores trajes, cada vez que tienen un evento de importancia. Muchas de ellas son modelos a seguir y sus lindos vestidos se convierten en las más certeras sugerencias para convertirse en el centro de atracción de cualquier fiesta.
Para las
mujeres románticas que mejor idea que resaltar en trajes de encaje como los que tiene
Elie Saab, considerados los maestros en realzar la feminidad con este material. Perfectos para compromisos de etiqueta y que se han lucido este año en las más bellas y conocidas actrices.
Ahora si se prefieren estilos más clásicos, se puede decidir por el barroco ostentoso de
Balmain quien se encargó de imponerlo este año y logró sacarle el mejor provecho posible. La misma
Selena Gomez no dudó en lucir un
Dolce & Gabbana de este estilo en juego de transparencias con dorado muy elegante y fácil de provocar impacto.
Y para las fiestas de navidad que mejor que estar de rojo seductor resaltando nuestros encantos. Recordando y siguiendo la frase de
Bill Blass “Cuando no sepas que llevar, usa rojo”, una frase que no podría ser más acertada y convirtiéndose en toda una moda por estas fechas de diciembre.
El rojo es un tono que queda bien con cualquier tono de piel y resaltará todo diseño que se haya elegido. Una perfecta modelo fue
Julianna Margulies, quien se vio muy seductora en este color.
Para las más atrevidas que mejor que llevar transparencias, convertidas en la forma perfecta de mostrar sensualidad. Han sido muchos los diseñadores que apostaron por esta tendencia en el 2012, y fueron también muchas las mujeres que no dudaron en llevarlas puestas, como
Gwen Stefani, quien supo ensamblar muy bien un top transparente con un short a la cintura, remarcando su escultural silueta.
Y para las más glamorosas que mejor que brillar en las fiestas llevando un vestido de terciopelo, como lo hizo
Kim Kardashian al combinar dos clásicos para resaltar en un vestido wrap color verde esmeralda de Gucci, donde definitivamente sus curvas y el terciopelo se convirtieron en las estrellas de la noche.
Así que si tenemos una cena de lujo y queremos mostrar a todos lo que hemos logrado este año a punta de dietas y ejercicios, que mejor que lucir un vestido de terciopelo y dejar que su brillo nos convierta en la estrella de la fiesta.