El supuesto fin del mundo ha sido un tema que no pasó desapercibido para nadie. Todos tenían cierto temor aunque no fueron capaces de admitirlo. Lo cierto es, que se convirtió en el tema más popular del mes de diciembre.
Pero así como la gente sintió miedo y hasta hicieron cosas algo precipitadas, las estrellas de Hollywood también tuvieron mucho que decir al respecto.
Los Mayas predijeron en su calendario que el mundo terminaría el
21 de diciembre de 2012, y como para darle más realce a la noticia,
Britney Spears no dudó en confirmarlo lanzando su video clip
Till the world ends.
La fecha llegó y no paso nada, no hubo ningún desastre natural o fenómeno cósmico en la tierra, así que podemos estar tranquilos y seguir disfrutando de la vida por mucho más.
Una de las celebridades que no dudó en hacer comentarios fue la popular
Miley Cyrus, pero no sólo comentó, la novia de
Liam Hemsworth quiso mucho más para este último día del mundo, y armó una gran fiesta a la que llamó la mejor fiesta del fin del mundo.
Otra intérprete que también tomó el asunto con mucho humor fue
Jessie J, quien colocó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “El mundo no terminó…¿Alguien quiere una taza de té?
La actriz
Milla Jovovich estuvo muy ansiosa y algo preocupada este 21 de diciembre. Y quiso saber que sucedia este día en la otra parte del mundo, donde la tan inesperada fecha llegó poco antes.
“Faltan 8 minutos para que termine el mundo para mí. ¿Cómo lo está pasando la gente de Europa y Asia? ¿Siguen ahí?
A pesar de todo lo dicho, el mundo no se ha terminado, así que las razones para celebrar las fiestas navideñas y de fin de año con mucha alegría deben ser alentadoras, al igual que las ganas de seguir viviendo al máximo cada día.
De lo que sí podemos estar más que seguros es que el año 2012 si está llegando a su fin, pero igual debemos pasar los últimos días llenos de entusiasmo y con la esperanza de que el que viene será mucho mejor para todos, lleno de buenas energías y de cosas positivas.