A poco de que se cumpla un año de la muerte de
Whitney Houston, surgieron nuevas versiones de lo ocurrido el pasado 11 de febrero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.
Fue el detective privado Paul Huebl quien aseguró hace algunos días que a la FBI una serie de evidencias que demuestran que la cantante fue asesinada.
Según lo citado por The National Enquirer, Houston habría muerto en manos de unos matones que fueron a cobrar una deuda por drogas, adicción que no era secreta en la vida de la actriz: "
Hay evidencia que demuestra que Whitney fue víctima de un poderoso dealer que envió matones a que cobren una gran deuda por drogas que tenía la cantante", explicó Huebl, y se dejó también entrever que dicha deuda ascendía a 1.5 millones de dólares.
Si bien la versión oficial de la muerte de la artista indicaba que la causa habría sido un cóctel de drogas que incluía cocaína, marihuana y psicofármacos, ahora parece ser que, luego de que la oficina del forense de Los Angeles recibiera varios llamados anónimos y correos electrónicos que denunciaban el supuesto asesinato, se lograron sacar a la luz pistas que validarían esta segunda hipótesis.