El pasado viernes 28 de diciembre,
Gerard Piqué anunció a través de su cuenta de Twitter, que el tan esperado día por fin había llegado. Es decir anunció que su hijo ya había nacido.
Esta noticia sorprendió a todo el mundo, ya que el nacimiento del primer hijo del futbolista y de la cantante colombiana, se esperaba todavía hasta fines de enero o comienzos de febrero. Pero, el propio padre aseguró que se había adelantado.
El mensaje que envió decía:
“¡Ya ha nacido nuestro hijo! ¡Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes”.
Un gran revuelo ocasionó esta noticia en los medios de comunicación y redes sociales, pero antes de que se haga nada, la duda se apoderó de quienes celebraban la llegada del pequeño, ya que curiosamente su nacimiento se daba en una fecha muy particular,
El día de los inocentes.
Posteriormente, Piqué volvió a escribir en su cuenta
“Ya tiene nombre, se llama Inocencio, ¡feliz dia de los inocentes a todos”.
Pero antes de que el futbolista haga inocentes a todos, Rodrigo beltran, relacionista público de
Shakira, había hecho declaraciones al diario Excélsior donde señalaba que la intérprete estaba durmiendo, que se encontraba tranquila, y que el nacimiento del bebé estaba programado para más adelante, a principios o mediados de febrero. “Por ahora no hay asomo de parto” indicó.
Por ello, todo se trató de una broma por parte del futuro padre, que parece estar muy emocionado con la llegada de su hijo para inicios del año que viene. Con su broma hizo caer a todo el mundo, algo bastante creíble ya que se valió de las redes sociales para anunciar el embarazo, así como para dar detalles del mismo.
Todo esto nos deja pensando y nos obliga a estar bastante atentos ante cualquier noticia que las celebridades anuncien durante este día.
Lo único que sí es verdad, es que no se conocen más detalles acerca del motivo de la broma, más allá de haber sido creado con motivo de esta fecha tan singular del mes.
Finalmente, el futuro padre confirmó que el supuesto nacimiento de su hijo, no fue más que un
inocente chiste.