El 2012 ha sido un gran año para la mayoría de los actores de Hollywood, muchos vivieron experiencias inolvidables, otros estuvieron metidos en cierto tipo de incidentes, pero todos se convirtieron en la noticia del día, en algún momento.
Los misterios también han quedado sin resolver entre algunas de las celebridades, como por ejemplo cuando se celebrará la boda de
Brad Pitt y
Angelina Jolie, o que se será el bebé del príncipe William y
Kate Middleton.
Preguntas que no han encontrado respuestas, y que esperamos este año se descubran por sí solas para alegría de muchos desesperados por saber.
Dentro de los muchos misterios tenemos uno que desde hace tiempo queremos conocer, como porqué
Taylor Swift sigue saliendo con chicos tan jóvenes. La cantante tiene ya 23 años, sin embargo sus dos últimos novios apenas han cumplido los 18. Creemos que lo mejor para Taylor sería encontrar una pareja un poco mayor que ella, para que finalmente pueda lograr una relación estable.
Otro punto que nos rompe la cabeza, es saber en qué estaría pensando
Kristen Stewart cuando decidió serle infiel a
Robert Pattinson. Este es uno de los más grandes misterios del año y seguramente debe existir una gran explicación que nunca conoceremos, sólo recibimos disculpas de la actriz, pero nadie sabe porque decidió besarse con
Rupert Sanders en plena luz del día y en público.
Del mismo modo, parece que nunca sabremos qué relación existe entre
Chris Brown y
Rihanna, ellos terminaron una relación hace algún tiempo, pero después han sido vistos juntos en varias oportunidades, trabajando, cenando y hasta compartiendo la misma cama. Todos piensan que la intérprete está un poco mal de la cabeza al querer regresar con su ex novio, quien fue a juicio por propinarle tremenda golpiza.
Cambiando por un momento el tema relacionado con los artistas, tenemos una duda respecto a las cosas que pueden hacer feliz a la gimnasta
McKayla Maroney, quien fue felicitada por el mismo presidente
Barack Obama y ganó medallas olímpicas, pero parece que nada logró impresionarla porque ha sonreído muy pocas veces en el 2012.
Pero lo más importante parece ser ahora el sexo del futuro hijo de los Duques de Cambridge, ya que después de tres meses de especulaciones, la casa real británica confirmó que el príncipe William y su esposa,
Kate Middleton, serán padres este nuevo año. Lo que nos interesa saber ahora es el sexo del bebé.
Finalmente es también del interés del público, estar enterados de la fecha exacta de la
boda de Brangelina. En realidad no importa mucho saber con qué vestidos se casaran o donde será la fiesta, ya que de cualquier manera será un evento épico.