Los programas de talentos, así como los
reality shows se han convertido en el pan de cada día y parece ser un negocio bastante rentable, ya que existen muchos a nivel del mundo que necesitan gente profesional y con experiencia para que funcionen.
Han sido muchas las estrellas de la música que han preferido dejar de lado temporalmente sus carreras musicales, para convertirse en jurados y entrenadores de estos nuevos jóvenes aspirantes a estrellas.
Y hablando de ello, hemos visto que definitivamente, este año será muy diferente para la colombiana intérprete
Shakira. Con la próxima llegada de su primer hijo, su vida se transformará, además que debutará como entrenadora en el famoso programa de talentos
The Voice.
Desde hace algunos meses, tanto la intérprete como el padre de su hijo, trataron de evitar ser vistos y protegieron mucho la primicia de su embarazo. Se piensa que la pareja creyó conveniente esperar hasta que el bebé esté asegurado, para dar la noticia de su maternidad.
Pero ahora, otra buena nueva que le llega a la novia de Piqué es el lanzamiento de su más reciente disco, producción en la que actualmente, está trabajando.
Como se menciono, en este tipo de programas se siguen reclutando a divas de las música como lo hará dentro de poco la barranquillera, sustituyendo a
Christina Aguilera, quien se retiró del programa para promocionar su nueva
producción Lotus, que parece no irle del todo bien.
La nueva temporada de
The Voice comenzará en marzo y Shakira estará al lado de
Usher,
Blake Shelton y
Adam Levine.
Su presencia ha quedado muy confirmada aparte que ha venido participando en varias de las promociones como algunas fotos, que ella misma twitteo y el comercial tan divertido que grabó al lado del resto del equipo.
Una de las mencionadas imágenes la deja ver sentada en la emblemática silla, donde claramente se puede notar que esconde su pancita de futura mamá, que ya debe estar bastante crecida.
Todos los fanáticos están ansiosos por ver a Shakira debutar en estas nuevas facetas: la de ser coach y por supuesto el de mamá.