Según lo publicado por el Daily Mail,
David Beckham y
Victoria Beckham confirmaron que se instalarán nuevamente en la capital Inglesa, mientras que el deportista decide dónde pondrá fin a su extensa carrera, ya que está evaluando ofertas de equipos franceses, monegascos y chinos, y anunció que confirmará su nuevo equipo a lo largo del mes de enero.
Se supo que las ofertas que se le han presentado son bastante contundentes, y se dijo que la que más le tienta es la del equipo chino Shanghai Shenhua, el cual estaría dispuesto a pagarle 250.000 dólares a la semana.
Sin embargo, lejos de lo que se dijo recientemente, en caso de que decidiera firmar con en el país asiático, su familia de todas formas se quedaría en Londres independientemente del país en donde el deportista tenga que jugar.
La decisión de volver a su país, según informó el mismo diario, se debe a que tanto David como Victoria querrían que sus hijos recibiesen una educación inglesa, por lo que ya se habrían puesto manos a la obra para encontrar el mejor colegio para Brooklyn, Romeo y Cruz, y la mejor guardería para Harper, la hija más pequeña de la pareja.