Todo un alboroto ha causado la noticia del embarazo de
Kim Kardashian y ahora fuentes cercanas a la estrella de E, han señalado que la futura mamá está segura del sexo que tendrá su primer hijo.
La mediana de las hermanas del este famoso clan está convencida de que su primer bebe con el rapero
Kanye West será una niña, y por esta razón se encuentra muy feliz y segura del nombre que le dará a su primogénita.
Si las predicciones de Kim se hace realidad, ha asegurado que su niña llevara el nombre de Liv, ya que desde siempre ha admirado y la considera como su actriz favorita a la hija de
Steven Tyler, Liv.
Un amigo de la estrella declaró al
diario Daily Star que a Kim siempre le ha gustado el nombre de Liv, ya que desde que era una adolescente ha sido fiel seguidora de
Liv Tayler. Después volvió a enamorarse de ese nombre cuando empezó a acudir asiduamente a un club de Miami que tiene el mismo nombre, y ahora tiene claro que su hija se llamara igual.
Su instinto de madre le dice que su bebé será una niña, y aunque aún no hay forma de saberlo, ella está completamente segura de que así será.
Todos los miembros están muy felices y entusiasmados con esta noticia, y no han dudado en expresar su emoción ante la llegada del nuevo bebé de la familia.
Hasta el productor y locutor de radio
Ryan Seacrest ha sido uno de los que también se ha animado a tratar el tema en público y ha revelado que el embarazo de Kim, se convertirá en el tema más sonado de la próxima temporada de la exitosa
Keeping up with the Kardashians.
Seacrest indicó que se encuentra muy feliz y entusiasmado sobre todo por Kim, ya que le tiene mucho cariño. Aseguró también que la etapa de gestación y todo lo referido a la maternidad de la estrella, elevará más el éxito del programa.