Cuando se es padre uno quiere darle todo lo mejor a sus hijos, y con mayor razón si se trata de un padre famoso como lo es el boricua
Ricky Martin. Como todo el mundo sabe, el intérprete tiene dos lindos hijos,
Matteo y Valentino, que ya están en edad pre escolar y que son muy afortunados de tener un padre como él.
La vida de los ricos y famosos debe ser muy buena y hasta puede causar envidias, pero es verdad también, que muchas veces por el trabajo tan agitado que se tiene, es necesario ir de un lado a otro y vivir como gitanos.Es casi seguro que a todos los artistas y gente del espectáculo les ha sucedido algo así en determinadas ocasiones, ya que el hacer una película o estar en una obra teatral, así como dar un concierto necesita de distintos escenarios y lugares.
Y hablando del cantante puertorriqueño, él mismo anunció el pasado año que había decidió fijar su residencia estable en la ciudad de Nueva York, y ahora ya lo hizo comprando un lujoso departamento valorado en casi
6 millones de dólares.
Fue el
New York Post quien se encargó de anunciar que Ricky compró un departamento ubicado en la lujosa zona Upper East Side en la Gran Manzana.Fuentes no dudaron en brindar información al diario, confirmando que cuenta con cuatro habitaciones con baño, y todos con acabados en mármol travertino y armarios personalizados. De igual forma el piso de la cocina es también de mármol.
El lujoso edificio tiene muchas comodidades como pista de racquetball, sala de cine para cuarenta personas, gimnasio, sala de yoga, sala de juegos, biblioteca y hasta la imitación de un campo de golf. A fines de enero, Martin estará concluyendo su participación en la obra de Broadway Evita, pero su deseo es quedarse en Nueva York para poder educar mejor a sus dos pequeños hijos.
Martin señaló que Nueva York es un lugar maravilloso para criar niños ya que se pueden hacer muchas cosas, como visitar los muchos museos que existen, ir al parque central, entre otras actividades.“Se puede hacer tantas cosas con niños aquí, uno ve niños de todas partes del mundo. Mis hijos están yendo a una escuela literalmente con niños de todas partes del mundo, así que están expuestos a tanto a tan temprana edad. Es una ciudad fascinante, me encanta, de verdad que es increíble” declaró el cantante y actor.