Hace solo unos días, en la entrega de los Golden Globes,
Jodie Foster desató la polémica al dedicar su premio a premio a Cydney Bernard, la administradora de producción a la que catalogó como su ex pareja y con quien tiene dos hijos. A partir de eso, surgió el interrogante de quién será el padre biológico de Charles, de 14 años, y de Kit, de 12 años.
Si bien el primer sospechoso fue Randy Stone, director de cine y mejor amigo de la actriz, fuertes rumores comenzaron a surgir después apuntando a
Mel Gibson como el progenitor de los niños.
Mencionamos en este punto que el actor y la actriz se conocieron en 1994, cuando protagonizaron juntos la cinta
Maverick, y por entonces, en una gira de prensa, Foster dijo respecto a Gibson: “
Sabía que el momento en que lo conocí que yo lo amaría el resto de mi vida”.
Posteriormente, en el 2011, la artista reclutó a su colega para The Beaver, cuando Hollywood apenas hablaba de él, y recientemente, en su polémico discurso, le dedicó las siguientes palabras: “
Sabes, me salvaste, también”.
Agregamos además que durante la premiación tanto el actor como la actriz y los dos hijos de ella se sentaron en la misma mesa.
Si bien según dijo su madre los niño no sabrán la verdad hasta cumplir los 21 años, los medios arriesgaron incluso a especular: “
Son como Mel Gibson pero más rubios”.
Vale destacar que, en caso de que se confirmara la noticia, el actor, que ya tiene ocho hijos reconocidos, llegaría con los de Foster a los 10.