Como ya se había anunciado, la cantante
Shakira dio a luz a su primer hijo el día
22 de enero de 2012 a la 21:36 horas en Barcelona, España.
Durante la mañana la intérprete ingresó a la clínica Teknon de Barcelona para comenzar las labores de parto y a dar a luz a su primogénito. En todo momento estuvo presente su novio y padre de la criatura
{@bioGerard Piqué}.
Pero lo más importante para la colombiana fue pedir a todos sus seguidores que la acompañen con sus oraciones en este día que se convierte en el más importante de su vida. A través de las redes sociales pidió a todos que oren por ella y que todo salga bien.
De igual forma fue retribuida por el mismo medio con muchos buenos deseos ante la llegada del pequeño.
El hashtag más usado fue el de Wakababy, recordando el hecho de que la feliz pareja se conoció durante la filmación del videoclip de la canción
Waka Waka en el año 2010.
Y luego del nacimiento, se confirmó también el nombre que la pareja recién convertida en padres, eligió para su primer hijo.
Luego de que todos pensaran que quizás llevaría el mismo nombre que su padre, los nuevos progenitores informaron al mundo que otro sería el nombre del bebé.
Hace solo unas horas, después del nacimiento, la colombiana y su pareja informaron a través de un comunicado oficial por parte de sus representantes, que el pequeño se llama
Milan Piqué Mebarak.
Antes de que sean ellos mismos quienes confirman el dato, el Twitter de Fundación Pies Descalzos, se encargó de dar la noticia a todo el mundo.
Pero se han dado su tiempo para dar una explicación respecto al nombre seleccionado y nuevamente la pareja usó las redes sociales para poner a todo el planeta al tanto.
“Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el martes 22 de enero de 2013 a las 21:36 en la ciudad de Barcelona, España”.
El nombre Milan se pronuncia acentuando la primera sílaba y significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo. En romano antiguo quiere decir entusiasta y laborioso. Y en sánscrito es el significado de unificación.
La clínica informó que el bebé nació con un peso de casi 3 kilos, y que tanto él como su madre, se encontraban en perfecto estado de salud.
Y al igual que su padre, desde el instante de su nacimiento, el pequeño Milan es socio del FC Barcelona.