Todavía siguen los saludos y las felicitaciones para los orgullosos padres de
Milan Piqué Mebarak, el hijo de la cantante colombiana
Shakira y del futbolista
Gerard Piqué.
Su nacimiento se ha convertido en todo un evento mediático, y antes de que llegara al mundo, ya todos sabían que su madre había sido ingresada a la clínica para comenzar con sus labores de parto.
A las 21:36 horas de Barcelona, España del día martes 22 de enero, el pequeño nació y de inmediato su llegada fue todo un
trending tropic en las redes sociales que hasta quedaron saturadas de tantos comentarios y buenos deseos que le enviaban a él y a sus padres.
Posteriormente y a través de un representante, la pareja confirmó la fecha y hora del nacimiento, y dio a conocer también el nombre que habían elegido para su primer hijo.
Casi todas las celebridades han demostrados estar muy emocionados y felices con la noticia, y luego del nacimiento comenzaron también a mandar sus saludos respectivos.
Ahora con sólo unos días de nacido, el pequeño Milan continúa recibiendo regalos personalizados, primero se supo que desde el momento de su nacimiento ya era
socio del Club Barcelona, en el cual juega su padre, y del cual su bisabuelo Amador Bernabéu fue vicepresidente.
El presidente del mencionado Club emitió un comunicado a los pocos minutos del nacimiento de Milan, en el cual se decía que como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona.
Y hace algunas horas, el vicepresidente primero del Club Barcelona,
Jordi Cardoner Casaus, entregó al emocionado padre Gerard Piqué, una camiseta personalizada con el nombre del bebé y con el número que él usa como jugador del equipo.
Posteriormente, Cardoner escribió en su cuenta de Twitter, acompañada de la imagen en donde entregó la camiseta al jugador, un mensaje dirigido a ellos y el niño: “Bienvenido a la familia blaugrana Milan. Felicidades a los padres, abuelos y bisabuelos”.
Y tan emocionado estaba el futbolista que no dudo en subir la primera imagen de su hijo en su cuenta de facebook, después de unas cuantas horas de vida.
Claramente se pueden ver las piernitas del pequeño Milan y su calzado, unas
zapatillas Nike completamente blancas con el nombre del niño inscrito en la parte superior.
“los pies de Milan” escribió su padre.