Días atrás,
Miley Cyrus realizó una sugerente producción fotográfica para Cosmopolitan, y dio una entrevista que dio que hablar.
Por un lado, al recordar a "
Hannah Montana", el personaje que la hizo famosa, afirmó que se siente más independiente sin ella ya que puede dedicarse completamente a sus propios intereses en vez de a los de Disney. Respecto a su carrera como cantante, aseguró que su próximo trabajo dejará bien en claro que ha evolucionado: “
Nunca había hecho un álbum como éste porque antes Disney siempre estaba a mis espaldas. (…) Ahora me siento casi como si fuese una nueva artista tratando de causar la primera impresión”, declaró.
Por otro lado, y respecto a su vida personal, Cyrus dio que pensar con una declaración que hizo ya que aseguró estar muy contenta de no tener que salir más a citas: “
Estoy feliz porque ya no tengo que tener citas. Todos mis amigos son hombres y escucho toda la mier** que dicen al respecto. Un amigo me llama y me dice: ‘Miley, no se qué hacer, esta chica no se va. Son las 6 y a las 6.30 tengo otra cita’. Y yo por dentro pensaba: ‘Estoy tan feliz de estar casada porque los chicos son crueles’. Es difícil encontrar a un buen chico y todas sabemos que ellos no piensan con su cerebro”.
Lo que sorprendió fue que dijo que está “
casada”, y luego, cuando le preguntaron cómo sería su boda, bromeó: “
No puedo ir a comprar ni un café sin que me sigan un millón de paparazzi, por lo que no se porqué alguien piensa que tendré una boda gigante. No es para nada como yo soy”.
Con estas declaraciones, levantó ciertas sospechas que indicarían que se habría casado en secreto con su novio de hace ya años, el también actor
Liam Hemsworth, y posteriormente no aclaró nada de sus dichos al respecto…