Muchas fueron las veces que la prensa especuló con la boda más esperada del mundo del espectáculo. Si bien durante el 2012
Brad Pitt y
Angelina Jolie no se convirtieron en marido y mujer tal como muchos pensaban, un nuevo rumor circula por internet que asegura que falta poco para el gran día: “T
odo apunta que (la boda) será a finales de mayo o principios de junio. Las renovaciones están por terminarse y los trabajadores han laborado día y noche para completarlas a tiempo. Muchos de los amigos más cercanos de Brad y Angelina en la industria estarán en la ciudad por Cannes” indicó un testigo citado por la nueva versión.
Si bien de momento la pareja no ha dado ninguna pista al respecto, bien sabido es que la actriz luce hace ya más de un año un anillo de compromiso que Brad mandó a hacer especialmente para ella.
Por otro lado, vale recordar que hace un par de semanas viene circulando otro rumor que indicaría que Angelina estaría nuevamente embarazada, pero una vez más, no se tuvieron versiones oficiales al respecto.