No cabe duda que este año estará cargado de nacimientos de niños que, antes de llegar al mundo ya son famosos, debido a que sus padres son todas unas celebridades. Nadie deja de estar tan pendiente y queriendo averiguar todo respecto a estos embarazos.
Comenzando el año fue
Shakira y su novio, el futbolista español,
Gerard Piqué, quienes se convirtieron en los orgullosos padres del pequeño
Milan, nacido el pasado
22 de enero en la ciudad de Barcelona.
En un primer momento, su llegada se convirtió en uno de los más importantes titulares, siendo seguida la intérprete colombiana desde que salió de su casa, su llegada a la clínica y su posterior alumbramiento.
Todos los diarios y portales estuvieron pendientes del nacimiento del niño, de su salud y la de su madre. Y nadie quiso quedarse con las ganas de enviar sus más sinceras felicitaciones para los felices y nuevos padres a través de las redes sociales.
Ahora
Shakira ya es mamá y parece que los medios han decidido dejarla descansar por unos días para que disfrute de su hijo; pero se han centrado en las muchas otras celebridades embarazadas que andan por ahí como la actriz española
Penélope Cruz, la famosísima estrella de E!
Kim Kardashian, y por supuesto todos le siguen los pasos a la tierna y adorable, duquesa de Cambridge,
Kate Middleton.
Penélope fue vista en Las Bahamas de vacaciones, y claramente se puede ver que empacó algo más que su maleta. La esposa del guapo
Javier Bardem desembarco de un jet privado para encontrarse con su marido, y al conducir un coche donde también iba el pequeño Leo de dos años, claramente se pudo ver su pancita de embarazada.
Muy feliz y orgullosa no dudó en dar declaraciones, confirmando que ya tiene tres meses de embarazo y que se siente la mujer más dichosa del mundo al convertirse en madre por segunda vez.
Por su parte,
Kim Kardashian publicó su primera foto mostrando su incipiente pancita, pero una de las fotos más esperadas de la temporada es la del heredero, la del pequeño del
príncipe William.
Aún no se sabe si será niño o niña. Pero ver a Kate lucir un pequeño y delicado abultamiento debajo de su abrigo resulta verdaderamente emocionante.
Justamente, el pasado miércoles fue vista haciendo compras en la ciudad de Londres, y luego el viernes hizo lo mismo, pero dejándose ver y saludando a la gente, sin tener para nada ganas de esconderse de los paparazzis.