Cuando se está de cumpleaños se esperan muchos regalos por parte de los familiares y amigos, pero qué mejor regalo que la llegada de un hijo, un nuevo miembro de la familia. Justamente, esto fue lo que les ocurrió a los orgullosos y recién estrenados padres:
Shakira y
Gerard Piqué.
Así es, una de las parejas del momento, celebró este año con el mejor de los regalos.
La barranquillera
Shakira Mebarak nació el
2 de febrero de 1977, mientras que su media naranja y padre de su hijo, Gerard Piqué, lo hizo el mismo día pero diez años después.
El pasado sábado
2 de febrero, Shakira cumplió 36 años y Piqué 26, en compañía del mejor regalo que han podido recibir hasta el momento, su pequeño
Milan Piqué Mebarak.
La llegada del primogénito a sus vidas se ha convertido en todo un suceso, y la pareja fue asediada por los medios con mayor interés, desde que se hizo público su embarazo. Se dijo de todo durante su estado de gestación, se rumoreó que la cantante padecía de
toxoplasmosis y que su embarazo se encontraba en riesgo debiendo controlarse con mucha frecuencia.
Después se dio a conocer al mundo entero que serían padres de un varón y hasta se supo el día de exacto de su nacimiento.
El pasado 22 de enero, la intérprete fue internada en una exclusiva clínica de Barcelona y dio a luz a su pequeño en horas de la noche. De inmediato las redes sociales se vieron colmadas de efusivos saludos y muchas felicitaciones para la pareja.
Ahora han celebrado sus cumpleaños con su pequeño Milan y se mostraron felices y emocionados en todo momento.
El futbolista y Shakira se conocieron en el año 2010 durante la grabación del
video Waka Waka y confirmaron su relación un año más tarde a través de un comunicado en Twitter. Casi de inmediato, se convirtieron en una de las parejas más asediadas por la prensa.
Ahora que se han convertido en padres, ninguno de los dos ha dejado de lado sus
planes profesionales, y Gerard debió regresar al campo de juego solo dos días después de la llegada de su hijo.
Shakira tampoco dejó de trabajar durante su embarazo y estuvo muy dedicada a su último álbum, además de prepararse para ser la nueva coach del programa
The Voice.
Aparte de todo esto, han mantenido firme el compromiso que tienen con las causas sociales y son varios los logros de la cantante en su Fundación Pies Descalzos, y Piqué ha sido partícipe de varias campañas.
Así que se puede decir que,
Shakira y Gerard Piqué son un claro ejemplo para quienes creen en las almas gemelas, seres humanos con muchas diferencias, pero que se encontraron un día, se enamoraron y formaron una familia.