No caben dudas que otra de las parejas del momento, es la que conforman David y
Victoria Beckham, ambos realizaron sesiones de fotos durante las últimas semanas, e incluso Victoria fue la portada de la
revista ELLE en su edición británica para el próximo mes de marzo.
Definitivamente el futbolista es un capo en cosas del modelaje y nuevamente supo cómo complacer a sus fans. Para dejar a todos con las ganas de más, el
sexy modelo y
deportista publicó en su página de Facebook dos fotografías de la nueva campaña de ropa interior con la cadena de tiendas H&M.
David Beckham se muestra vistiendo sólo un par de boxers y con el torso completamente desnudo, dejando al descubierto sus abdominales y pectorales.
Pero eso no es todo, ya que David ha filmado un comercial de televisión, donde también podrá ser visto sólo en ropa interior.
Asombrosamente, sólo unos cuantos minutos de publicarse las imágenes, se consiguieron más de
300 mil likes en facebook y los comentarios ascendieron a 7000.
Recién instalado en la ciudad de París, el deportista debe cumplir también con sus muchos compromisos profesionales ya que será miembro del equipo
Saint Germain de la capital francesa.
Y como era de esperarse, el esposo de la
ex Spice Girl, ha decidió donar la mayor parte de su salario que le ofreció el equipo francés, para que sea utilizado en obras de caridad. Se estima que su salario mínimo es de 2000 libras sólo para los primeros cinco meses en los que esté jugando en la ciudad de las luces.
Por su parte, la serie Victoria también se decidió a modelar y podrá ser vista en la
revista ELLE británica del próximo mes de marzo.
Como siempre, no se pudo ver una sonrisa en el rostro de la esposa de David, pero luce algo extraña con la pose que eligió.
Nadie puede quitarle esa mirada tan enigmática que siempre la ha caracterizado pero la
Posh Spice, muy seria, extremadamente delgada y con el cabello largo, ha despertado la atención de propios y extraños con la pose que realizó.
Vistiendo un saco de color beige,
Victoria Adams, sacó su brazo izquierdo de la manga y hasta parece que tiene tres brazos.
Aunque para muchos la elección de la foto de la portada ha sido algo desatinada, se le puede ver en las páginas internas con otros looks y en una imagen aparece en un bar bebiendo un trago.
Imágenes muy llamativas y hasta misteriosas que estuvieron a cargo del reconocido y talentoso fotógrafo
Carter Smith.