La menor de las
hermanas Kardashian, Khloe, lleva ya tres años de matrimonio con el destacado jugador de baloncesto
Lamar Odom. Ellos han demostrado, a través de las pantallas, que tienen una relación bastante fuerte y unida, a pesar de que han sido muchas sus discusiones y peleas que también se han transmitido a través del reality.
Khloe ha indicado más de una vez que ambos son muy testarudos y que pueden pasar varias horas discutiendo, hace algunas semanas dio unas declaraciones a la
revista US Weekly donde comento que “Es normal que en la convivencia diaria se den esos choques, que acaba histérica por la constante presencia del otro, pero tenemos una relación basada en la confianza y en un entendimiento mutuo, por lo que nos aseguramos de no irnos nunca a acostar con el ceño fruncido. Solemos rezar juntos antes de dormir, lo que ayuda mucho a resolver nuestras peleas. No podríamos ser más felices”.
Todo suena bien pero ahora parece que la pareja estaría pensando dejar los Estados Unidos, para pasar un tiempo en Italia.
Hace un tiempo cuando Lamar fue traspasado a los
Mavericks de Dallas, su amada esposa lo acompañó y continúo con su vida en la ciudad de Texas.
Posteriormente, el basquetbolista fue adquirido por
Los Angeles Clipper y otra vez Khloe regreso a California al lado de su marido.
Ahora que Odom se encuentra en la etapa final de su carrera, ha indicado que le agradaría mucho vivir en Italia, cuando ya esté retirado, y hasta quizá ve posible poder jugar unos años más en el país de Europa.
Nuevamente y con una sonrisa en los labios, su esposa señaló que cuando su nivel deportivo ya no esté al máximo, o se termine del todo su carrera profesional, él quisiera jugar un tiempo más fuera de los Estados Unidos a manera de cerrar su trayectoria.
“Quizás tengamos que mudarnos a otro continente” comentó, pero para la joven todo estaría bien y sin problema alguno.
“Vamos a estar apartados del mundo en un pequeño pueblo italiano. Todo el día bebiendo vino, desnudos en un campo lleno de margaritas”, argumentó sonriendo a manera de broma la estrella del básquet.