Aunque todavía no tiene un mes de edad, se puede decir que Milan ya es todo un hincha del Barcelona, pues hace unos días fue llevado por sus padres a alentar al equipo en el que juega
Gerard Pique.
Shakira fue quien publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que se la puede ver con su bebé en el estadio:
"Su primera salida oficial al Camp Nou, ¡con gol de su papito!", escribió la colombiana en el microblog
En la foto se puede ver a la cantante portando una mochila portabebés donde está Milan Piqué Mebarak, aunque de él no se ven más que sus piecitos.
Sin embargo, no todo fue color de rosas en la primer salida familiar oficial, pues luego de que la pareja se dispusiera a abandonar el complejo deportivo, fueron vistos en un vehículo y varios testigos notaron que Milan no viajaba en el asiento reglamentario para él, sino que su papá lo llevaba en un bolso portabebés.
Luego de esto, se desataron varios cuestionamientos a la pareja en las redes sociales, ya que han cuestionado la capacidad de ambos para ser padres por haber puesto en peligro la vida de su hijo mientras viajaban en el auto.
Vale destacar que Shakira y Piqué viven en las afueras de Barcelona, específicamente en Esplugues de Llobregat, y su casa es propicia para que sean vistos con frecuencia al volante de sus propios vehículos, por lo que seguro no se salvarán de la vigilancia periodística luego de este hecho…