Parece que los medios y los escándalos no quieren dejar en paz a la pareja de duques de Cambridge. Aunque
Kate Middleton parece ser la más afectada desde un principio, es el príncipe William, quien también se siente muy afectado con todos los comentarios que se realizan.
Hace poco todo el mundo se vio involucrado en la imagen real de la duquesa, un cuadro pintado por el artista de la realeza británica que una vez expuesto, recibió una serie de críticas, en su mayoría negativas, y que incluso afectaron a la familia del pintor.
Ahora nuevamente es Kate el centro de la atención, luego de que se publicaran unas imágenes de ella en bikini mostrando su pancita de embarazada.
A pesar de que la revista que publicó las fotos asegura que no se ha hecho nada malo, se ha desatado un nuevo gran lío.
Esto ha creado revuelo en la
Casa Real Británica, y en su defensa el editor de la
revista italiana Chi Alfonso Signorini, señala que en su reciente edición del magazine, sólo se muestran unas fotografías de la duquesa en bikini, notandose su tierna etapa de gestación, al lado de su esposo, el príncipe William.
“las fotografías no pueden de ninguna manera ser consideradas escandalosas, fueron compradas a una agencia internacional de fotografía, no dañan la imagen de los protagonistas y la reacción de los medios de comunicación es totalmente exagerado” indicó.
Por su lado, el
Palacio de St. James ha expresado a través de un comunicado que se encuentran muy decepcionados sobre el hecho de la publicación, argumentando que se trata de “una clara violación del derecho de la pareja a la privacidad”.
Las imágenes causantes del problema fueron captadas mientras la pareja real disfrutaba de unas vacaciones de lujo en una
exótica playa de Mustique.
Finalmente, el editor italiano comentó que las fotos no pueden ser consideradas una invasión a la privacidad, debido a que tanto los
duques de Cambridge como el lugar son considerados públicos, ya que estuvieron al aire libre, específicamente en una playa que además estaba rodeada de otros bañistas.
Esperemos que los afectados brinden algunas declaraciones sobre lo sucedido, aunque es común que ellos se mantengan en silencio y dejen pasar las cosas hasta que pasen al olvido.