Los días de vacaciones, llenos de sol, música y samba terminaron para
Kim Kardashian y su novio
Kanye West.
La exitosa pareja estuvo disfrutando de unos días en Brasil, donde no dudaron llegar a Río para disfrutar del carnaval y pasear por otros turísticos lugares. Durante su estancia en este país del Sur, se encontraron con el actor
Will Smith a quien fotografiaron desde su balcón del hotel para de inmediato subir las imágenes a las redes sociales.
Después fueron vistos los tres caminando por distintos sitios y disfrutando mucho de la música y el baile que reina en el país carioca.
Pero, estos días llegaron a su fin, y tanto Kim como el padre de su futuro hijo regresaron a los Estados Unidos, para continuar con las remodelaciones de la mansión que compraron un tiempo atrás en la exclusiva
zona de Bel Air.Entre los arreglos que quieren hacer figuran construir un gimnasio, un cine, una sala de bowling, un salón de belleza, una cancha de baloncesto y dos piscinas.
Otro tema de mucha importancia para esta feliz pareja es pensar en el futuro y en la llegada de su primer hijo, por eso están dispuestos a gastar una fortuna con tal que los cuidadores de su bebé cumplan eficazmente con su trabajo.
Algo que es primordial para ellos es que los responsables de cuidar a su hijo no tengan estrés, y ya están tomando todas las medidas necesarias para evitar que eso suceda.
Kim y Kanye no se privarán de nada, y fuentes cercanas han informado que cada uno de los cuidadores del bebé recibirá un sueldo de
130.000 dólares al año, además cada uno tendrá un coche y teléfonos móviles nuevos para poder estar comunicados con los padres, las 24 horas del día. Se ha comentado también que quieren construir en su mansión una zona con tres dormitorios, tres baños y una segunda habitación para su pequeño, además de una cocina y una zona de spa para sus nuevos empleados.
Kanye y la madre de su hijo creen que es vital una zona separada para que puedan tener cierta privacidad como familia.
Pero no sólo están interesados en los lujos y las comodidades que están dispuestos a ofrecer, ya que todos los candidatos deberán pasar por un intenso proceso y por varias entrevistas, y los contratos serán confidenciales.
Amistades han comentado que ellos quieren estar seguros de que los empleados no tengan problemas con lidiar con la popularidad que tienen, motivo por el cual, están buscando gente que tenga experiencia previa en el trato y trabajo con clientes de alto nivel.