Antes no se tenían muchas opciones, en cuanto a moda, cuando una mujer salía embarazada, pero ahora son muchos los estilos para llevar esta feliz etapa de la mejor forma y con mucho estilo y hasta sofisticación.
Muchos diseñadores famosos se han inspirado en la maternidad para crear prendas preciosas y que resaltan la parte más tierna de la mujer en esta etapa de su vida.
Pero, puede resultar algo complicado ver a una famosa mujer que siempre ha destacado por su escultural figura, lucir
ropa maternal, este es el caso de
Kim Kardashian, quien en un comienzo no dejaba de usar sus ajustados trajes haciendo creer al resto que no aceptaba un cambio radical, pero ahora quiere imponer su nuevo estilo.
Y es que Kim tampoco deja de lado la moda y ha llevado transparencias que dejan ver lo que más le enorgullece ahora. Quizás a muchos no les parezca adecuado pero si lo vemos por el lado tierno, realmente resulta ser muy favorecedor.
La líder de las Kardashian siempre ha sabido resaltar del resto y por eso cuando no quería hacer público su embarazo, hace algunos meses, no dudó en usar un vestido de plumas ajustado, que revela su nuevo cuerpo, pero con mucha elegancia.
Y para nada piensa dejar sus ajustadas faldas tipo lápiz, infaltables en su armario, y que también se ha arriesgado a vestir, sin importarle los comentarios o las críticas.
Pero bueno, como errar es humano y perdonar divino, Kim también ha cometido algunos errores con ciertos vestidos como uno muy ceñido en color azul, que llevó hace algún tiempo. Queda claro que estar embarazada no significa dejar de ser sensual pero con esta prenda se le veía unas caderas demasiado amplias, acortando por completo sus piernas. Y hasta el escote fue un gran desacierto.
Tal vez le sea algo complicado y difícil, mantener su figura y su
estilo sexy, pero para nadie puede ser fácil reinventar la sensualidad y lucir como siempre cuando se está embarazada. Seguramente que Kim seguirá mostrando mucho más de su
estilo pre maternal, y está dispuesta a hacer de todo para recobrar y mejorar su figura luego que su primer hijo llegue al mundo.