Los problemas no parecen dejar de seguir a la
familia Kardashian- Jenner y últimamente han estado en el ojo de todos los medios no precisamente hablando de cosas buenas.
Desde hace algún tiempo, se ha informado, por fuentes cercanas a la famosa familia, que las relaciones entre los padres,
Kris y
Bruce Jenner, no van del todo bien, y hasta corre el rumor que decidan divorciarse pronto.
Estos comentarios no han sido confirmados por los involucrados y en las pantallas todo parece ir de maravillas, pero la realidad es otra y no resulta para nada agradable.
También se dijo que la menor de las hijas,
Kylie Jenner, no era hija biológica del ex atleta olímpico, situación que de inmediato causó un gran revuelo y la misma implicada se sirvió de las redes sociales para hacer su respectivo descargo.
Pero ahora, dejando atrás las dificultades y los tropiezos, se ha informado también que Kim y su novio
Kanye West, están pensando seriamente en formar un nido de amor en cualquier lugar del mundo donde estén, y ya están evaluando distintas ciudades donde poder comprar propiedades.
Hace poco tiempo compraron una lujosa mansión en el exclusivo
barrio de Bel Air, valorizado en 11 millones de dólares.
El portal TMZ ha indicado que la enamorada pareja y futuros padres, tienen en mente comprar alrededor de tres casas más en ciudades como New York Y Miami, donde la celebridad tiene locales de ropa de su
marca DASH, y hasta en Paris.
Kim y su novio estuvieron hace unos días en Brasil, específicamente en Rio de Janeiro disfrutando del famoso carnaval, y lo bien que lo pasaron los animó a comprar otra residencia por este país del sur del continente.
Así que no dudaron en reunirse con el arquitecto que se hará cargo de remodelar su propiedad en Bel Air, para poder adquirir otra en Sudamérica.
Fuentes cercanas a la pareja han indicado que la mansión que ambos desean debe ser del estilo de una
villa italiana, pero con las comodidades que se pueden tener hoy en día. Ellos quieren tener un gimnasio, un cine, una sala de bowling, un salón de belleza, dos piscinas y una cancha de baloncesto.
Seguramente que muy pronto, tendremos noticias sobre la nueva adquisición de la famosa pareja y de cómo va la dulce espera de la engreída de
E!