Todo en la vida de
Kim Kardashian parece estar yendo por buen camino, dejando de lado, por supuesto, que su divorcio de Kris Humphries aún está pendiente.
Pero hablando de cosas lindas, la reina de E! no puede negar que ha podido conseguir casi todo en la vida. Es una mujer famosa, creciente empresaria y su reality es uno de los más seguidos en la pantalla chica.
Aparte de sus varios romances y de la mala decisión que tomó al contraer matrimonio con el jugador de baloncesto de la
NBA, que solo duró un poco más de dos meses, podemos decir que
Kim Kardashian es una mujer con buena suerte.
Hace sólo unos días publicó una foto en donde se le ve acompañada de su padre, el abogado
Robert Kardashian quien falleció hace 10 años debido a un cáncer de esófago y que para esta fecha cumpliría 69 años.
Pero a raíz de esta imagen, la líder de las hermanas recordó que a inicios del mes de diciembre pasado, cuando anunció su embarazo, se sintió muy bendecida y acompañada por ambas familias, pero no olvidó mencionar a su padre ni a la madre de Kanye, a quienes les hubiera encantado compartir este momento tan feliz e importante para la vida de ambos.
Lo último que se sabe de esta pareja es que el sueño de Kanye se hará realidad, ya que según la revista
Us Magazine, su novia estaría esperando una niña.
El mencionado magazine ha indicado que el rapero de 35 años siempre ha querido tener una hija, así que es un sueño hecho realidad para el futuro papá.
Además Kim aseguró en enero pasado en el show de
Jimmy Kimmel que Kanye es un hombre bastante interesado en la moda, así que él tendrá cosas especialmente diseñadas para su bebé.
La pequeña nacerá en julio y desde el primer día en el mundo será una de las criaturas más fashionistas que pueda haber.
Ahora la pregunta es si el planeta está preparado para otra Kardashian, porque de seguro se convertirá en la preferida de las portadas y llenará las páginas de todas las revistas desde su primer segundo de vida.