Según lo informado por el portal
Radar Online, Kris Jenner le habría ofrecido al rapero manejar su carrera, compromiso que
Kanye West habría declinado educadamente.
“
Kris ha querido representar a alguien del status de Kanye desde hace mucho tiempo. Ella siente que esto podría abrirle nuevas oportunidades a sus carrera y ella siempre está dispuesta a ampliar su clientela. Kris le hizo una propuesta a Kanye aun sabiendo que él ya tiene un equipo de representación”, aseguraron fuentes exclusivas del portal, quienes agregaron: “
Ella le aseguró que estaría dispuesta a representarlo y negociar sus próximos contratos así como también manejar los temas referentes a su vida personal. Kanye educadamente rechazó la propuesta por que se encuentra muy feliz con el trabajo que hace su actual equipo y su manager. Kris lo tomó bien pero definitivamente seguirá intentando conseguir este trabajo”.
Cabe mencionar que actualmente la matriarca del famoso clan representa no solo al esposo de su hija Kloé Kardashian, el basquetbolista
Lamar Odom en todos sus asuntos profesionales excepto aquellos ligados con el deporte sino también a todas sus hijas, de quienes se supo hace un tiempo que percibe un 10% de cada uno de los contratos que consigue para ellas.
Y aunque seguramente la empresaria seguirá intentando hacerse con parte del dinero del futuro padre de su hija
Kim Kardashian, se cree que West no cederá: “
Kanye no permitirá que Kris lo presione en ningún aspecto de su carrera. Él sabe muy bien cómo decir no y no aceptará ningún tipo de presiones. Lo mismo sucedió con el anuncio del embarazo de Kim Kardashian pero Kanye decidió hacerlo en sus propios términos” concluyeron las fuentes.