Jennifer Lawrence fue una de las mejores vestidas y elegantes de la noche de los Premios de la Academia. Lució llena de estilo y glamour un clásico diseño de
Dior Couture y casi nadie se dio cuenta de su resbalón al subir las escaleras ya que todos estaban muy pendientes del modelo que llevaba.
Además de convertirse en la ganadora de una de las doradas estatuillas en la categoría de Mejor Actriz por su actuación en el film
El Lado bueno de las cosas, o su nombre original
Silver Linings Playbook; fue también la Mejor vestida de la Gala y le puso su sello personal a la situación, al tener una pequeña caída, pero como era de esperarse, Jen se lo tomó de la mejor manera.
Algo muy parecido le ocurrió en los SAG pero parece que esa es la forma en que la joven intérprete acepta su buena suerte en las ceremonia de premiación.
Una noche muy larga y alegre es la que ha tenido Lawrence durante la gala y luego de ella, siendo el blanco perfecto de todos los medios, que querían sacarle fotos y hablar con ella aunque sea solo por unos cuantos segundos.
Pero luego de terminado todo lo relacionado con los
premios Oscar, Jennifer pasó por el salón de belleza y cambió totalmente su blondo cabello por un color negro azabache.
Antes de creer que hizo lo mismo o se sintió inspirada por
Madonna y
Britney Spears, quienes también lucen morenas hoy, la decisión de la joven actriz ha sido definitivamente por un tema laboral.
La reciente
ganadora del Oscar y una de las más grandes protagonistas de la gala del domingo pasado, había hecho una pausa en el rodaje de la segunda parte del film
Los Juegos del Hambre, que ahora será
Los Juegos del Hambre En llamas.
Así que sin pensarlo dos veces, Jen acudió en horas de la tarde a un salón de belleza de Beverly Hills, y hora y media después salió completamente distinta llevando el cabello totalmente oscuro.
Lorri Goddard ha sido el estilista que se encargó de hacerle el cambio radical a la intérprete, y muy emocionado por haber tenido en sus manos el cabello de una ganadora de los premios de la Academia declaró que la joven estaba muy sonriente y animada, sintiéndose hermosamente feliz.
Lo último que se sabe de Lawrence es que pronto viajará a Hawái para continuar con el rodaje de la segunda parte de la taquillera trilogía, que tiene fecha de estreno para el próximo 21 de noviembre.