Jennifer Lawrence ha demostrado ser una actriz con mucho talento. A sus 22 años ya consiguió
un Oscar y se ha convertido en una de las más cotizadas del momento, asegurándose un buen futuro para su carrera.
Lamentablemente, el ser tan joven y famosa ha hecho que no pueda disfrutar de algunos días de vacaciones y tiene una agenda laboral muy recargada. Hecho que tampoco le permite conocer ni tener pretendientes ni citas.
Su última relación fue con el actor
Nicholas Hoult, y desde ese entonces ha permanecido soltera, lo que no significa que no pueda conseguir un nuevo galán.
Viendo las posibilidades que tiene en Hollywood, existen algunos muy buenos candidatos, y cualquiera de ellos podría verse perfecto al lado de Jennifer.
Podemos comenzar una pequeña lista con
James Franco, considerado muy sexy dentro del mundo del cine, y que está participando en exhibiciones y en películas independientes con directores novatos. Ambos tienen pasión por el arte y la actuación, a la vez que poseen una actitud desenfada ante la fama, rasgos que podrían convertirlos en una pareja excelente.
También podemos pensar en
Zac Efron, un actor decidió a convertirse en el mejor de todos y que tiene proyectos cada vez más arriesgados e interesantes. El y Jennifer tienen casi la misma edad, y tienen muchas cosas en común.
Y porqué no pensar en algún músico como
Mark Foster. A muchas actrices les encantan los rockeros y tal vez Jennifer se una de ellas. Este joven es vocalista de la banda
Indie Foster the people y además de cantar muy bien, compone canciones que rápidamente se convierten en hits. La actriz podría convertirse en la inspiración del intérprete y escribir los mejores temas de su carrera.
Jake Gyllenhaal es otro excelente candidato, es un actor guapo y con un cuerpo impresionante que además se mantiene alejado de los escándalos de Hollywood. Comenzó su carrera como actor desde muy joven y podría ser una buena compañía para Jennifer.
No podemos olvidar a
Joseph Gordon-Levitt, un joven actor que también canta, escribe y dirige. Considerado uno de los galanes más tiernos de Hollywood, ha trabajado con importantes directores como
Steven Spielberg y
Christopher Nolan. Es muy selectivo al escoger sus proyectos y es bien elogiado por la interpretación de sus papeles, así que no sería nada raro que pronto, se convierta en ganador de una dorada estatuilla para colocarla al lado de la que tiene Lawrence.
Ellos también harían una pareja adorable, pero todo va a depender de Jennifer, de sus gustos y del tiempo que tenga para poder conocer a quien ella desee.