Según se supo recientemente,
Demi Moore ha solicitado una manutención a
Ashton Kutcher ya que considera que el actor se encuentra en una mejor posición económica que ella actualmente.
Y es que al parecer, el actor no ha parado de facturar millones durante los últimos años. Solo con su participación en la serie televisiva "
Dos hombres y medio", el actor recibió más de 24 millones de dólares por una temporada, de los que, según la petición de la actriz, 12 deberían ser para ella.
Se supo además que las ganancias de la pareja combinadas ascienden a nada menos que 290 millones de dólares, la mayor parte del actor, y según los documentos legales del divorcio, Demi está decidida a recibir la parte que le corresponde de su fortuna.
“
Sabemos que durante su matrimonio él hizo mucho más dinero que ella y si no hay ningún acuerdo prenupcial firmado, a ella le corresponde el 50% de esas ganancias. Bajo las leyes de California, todo lo que recibas así sea un dólar o 100 millones de dólares, debe ser dividido en dos”, dijo al respecto la abogada Lisa Helfend Meyer.
En cuanto a la fortuna personal de Demi, la actriz posee 3 compañías de producción valuadas en unos 150 millones de dólares, pero sus ganancias son menores a las de su ex, tal como indicó por ejemplo el reporte del 2011, según el cual Kutcher recibió entre 12 y 13 millones mientras que Moore solo 5 millones.
Habrá entonces esperar a ver cómo logran los abogados conformar a ambas partes…