A pesar que
Kourtney Kardashian ha perdido varios kilos, a pocos meses de haber dado a luz a su segunda hija, parece que su novio y padre de sus hijos,
Scott Disick no está muy contento con su cuerpo.
Hace sólo unos días, la mayor de las famosas Kardashian sorprendió a propios y extraños luciendo con un look poco casual en ella. Para muchos Kourt ha recuperado su figura y cada vez se pone mejor.
Hace algunos días fue vista en Los Ángeles luciendo como pocas veces la hemos visto. Vestido corto en blanco y negro, tacones de neón color naranja, cabello largo y agregó el flequillo a su peinado.
Incluso nos enteramos que Kim quiso cortar su flequillo pero su hermana se le adelantó. Sus hermanas demostraron su emoción y felicidad por ver a su hermana renovada y hasta Khloe gritó de entusiasmo ante el embellecimiento de su hermana.
Todo parecía color de rosa hasta que Scott Disick muestra su lado menos agradable.
En un episodio reciente de
Kourtney & Kim take Miami, el novio de Kourt, mostró su lado más machista al presionarla para que siga perdiendo peso.
Y no dudó en recordarle que luego de su primer embarazo, trataba de cuidarse en todo lo que comía, logrando verse más delgada.
“Hazlo rápido, tu eres parte de mi maquinaria” fueron sus palabras, con muy poco tacto dirigidas a la madre de sus dos hijos.
Como era de esperarse, la famosa del clan no pudo resistir sus ganas de llorar y expresar su frustración al decirle que ahora era más difícil para ella perder peso rápidamente.
Pero para Scott las lágrimas de su novia no cambiaron sus ideas ni sus emociones y le indicó que si se hubiese enamorado de ella con unos kilos de más, ahora estaría en el peso ideal, pero se enamoró de ella cuando estaba súper delgada, haciéndole ver que la quiere igual que hace algunos años.
Disick aprovechó también la oportunidad que tuvo en una entrevista para seguir quejándose sobre el aspecto de Kourtney.
“Ahora está más gorda sin estar embarazada. Cuando tuvimos a Mason, ella hizo de todo para estar en forma rápidamente, esta vez creo que es la última de sus preocupaciones y sólo se ocupa de los niños” mencionó.
Al final se dio cuenta de sus palabras hirientes y que había puesto triste a su novia, por lo que se disculpó. Pero estas no dudaron mucho, ya que después recalcó que él la amaba pero no a sus kilos de más.