Mila Kunis, actriz famosa en la actualidad saltó a la fama por interpretar un personaje de los años setenta de la serie
That 70’s Show. Esta recordada y exitosa sitcom le abrió muchas puertas en la televisión y en el cine, convirtiéndose en una reconocida intérprete de Hollywood pocos años después.
Pero su talento como actriz no ha opacado para nada el estilo que tiene y que siempre la ha hecho sobresalir en cualquier evento al que se presenta.
Su más reciente presentación usada en la premiere de
Oz, un mundo de fantasía en la ciudad de Los Ángeles, fueron una clara señal de la modernidad que siempre acompaña a la actriz. Su clásico vestido de encaje y tul, al igual que los zapatos y demás accesorios, estuvieron precisos para la noche tan especial.
En realidad algunos materiales como el tul han sido usados por varias artistas, y es que algo tan delicado como el tul, combina a la perfección con todos metalizados que pueden llevarse en los complementos.
Sin embargo, a pesar de que Kunis luce magnifica por las noches, se le ha visto en varias oportunidades llevar un estilo desaliñado, dejando de lado su belleza física. Ella suele usar jeans y camisas holgadas de su propia firma, algo para nada con estilo pero que la hecho destacarse como informal.
Definitivamente, la novia de
Ashton Kutcher se luce en las noches y en su reciente gira mundial, promocionando la última producción de cine en la que ha sido partícipe, ha lucido increíbles vestidos que ha dejado al público deslumbrado.
De los muchos que hemos podido ver, podemos destacar el
strapless de Burberry que la destacó, al igual que los juegos de líneas y la malla que hizo que todo creara un verdadero efecto de color en el traje.
Después de haber tenido unos días bastante ajetreados, se reencontró con su amado Ashton para compartir un tiempo juntos, y fueron vistos en una cena romántica en un popular restaurante de mariscos del área de Mayfair.
Parece que la actriz quiere imponer un nuevo estilo, destacándose elegante por las noches y algo desaliñada por las mañanas. Al parecer ya tiene muchas seguidoras, y no sólo son sus colegas del mundo del espectáculo, sino muchas mujeres que la consideran todo un icono de la moda.