Hace unos días la
duquesa de Cambridge sufrió un resbalón que casi la tira al suelo, felizmente pudo cogerse del brazo de un soldado y sacar su tacón de una grieta donde había quedado atorado.
Justamente luego del pequeño incidente, converso con el soldado que la ayudó y le contó sobre sus deseos de maternidad, confesándole que ella prefiere tener un varón, mientras que su esposo desea una niña.
Como recordaremos, Kate estuvo a punto de confesar su tan guardado secreto, acerca del sexo de su primogénito, cuando se encontraba en una de sus visitas por un pueblo inglés.
Ahora que ya han pasado los tres primeros meses de gestación, que son los de mayor cuidado, y en los cuales la duquesa debió internarse por unas horas ya que estuvo delicada con fuertes mareos, finalmente puede disfrutar de su estado y esperar tranquila la llegada de su primer hijo.
La tranquilidad ha vuelto a su vida, y nuevamente está muy activa con sus compromisos reales, pero lo que sí ha cambiado son sus rutinas de ejercicios que ahora se limitan a dar una caminata por los jardines del palacio, tomar un café descafeinado y los más importante para ella, que es comer algo dulce, ya sean tortas, chocolates o galletas.
Y ha sido tanto su relajo que incluso le ha dado un sobrenombre a su bebé que llegará para el mes de julio.
Una fuente cercana a la pareja real, confesó que ambos llaman a su futuro hijo como
nuestra pequeña uva, este apodo se debería al tamaño del feto según unas tablas de crecimiento que estuvieron revisando.
Así como los
antojos de Kate se complacen con dulces, el
príncipe William lo único que desea es poder pasar tiempo al lado de su esposa y por eso está tratando de organizar su tiempo de la mejor forma para combinar sus responsabilidades como futuro padre, sin dejar de lado sus misiones como piloto de búsqueda y rescate de la Armada Británica.
En unos meses nacerá el primogénito de la pareja, y es más que seguro que todos los medios estarán cerca para mostrar al mundo las primicias y hasta las primeras imágenes del heredero de la corona inglesa.