Fue el pasado lunes cuando comenzó el juicio en contra de Junior Bradshaw y Kevin Liverpool, los sospechosos acusados de intentar asesinar a
Joss Stone.
Según trascendió, en la corte se dieron a conocer impactantes detalles sobre el plan de los acusados, quienes aparentemente planeaban decapitar a la intérprete y luego lanzar su cuerpo al río.
Recordemos que los dos hombres fueron detenidos en junio del 2011 en los alrededores de casa de Stone ubicada en Devon, Inglaterra, y gracias a reportes de los vecinos, quienes declararon que los acusados estaban peleando y conduciendo de manera sospechosa, la policía los detuvo y descubrió entonces que estaban armados con una espada samurai, martillos, cuchillos y bolsas de plástico.
A continuaciónl as autoridades encontraron en el vehículo de los criminales varias notas escritas a mano, en las que se describía el supuesto plan para acabar con la vida de la cantante, a quien decapitarían y luego echarían sus restos a un río.
Los abogados de los acusados han dicho por su parte que Bradshaw y Liverpool pertenecían a una banda de la que actualmente las autoridades intentan encontrar al resto de sus integrantes.
Habrá que ver ahora como sigue la evolución de este impactante caso para saber qué sentencia recibirán los acusados…