Ryan Seacrest terminó recién su relación con la actriz
Julianne Hough, y de inmediato se ha convertido en uno de los solteros más cotizados de Hollywood, pero seguro que no por mucho tiempo.
Como sabemos, Ryan es un guapo y talentoso conductor, muy solicitado en el mundo del espectáculo y también uno de los productores más exitosos gracias a los
reality shows que produce como el destacado
Keeping up with The Kardashians.
A pesar de que estamos seguros que pronto encontrará un nuevo amor, son cinco las candidatas que podrían verse muy bien a su lado.
En primer lugar tenemos a
Katie Holmes, quien después de haberse divorciado de
Tom Cruise, ella es una mujer contemporánea en edad y casi toda su vida ha estado bajo el escrutinio de los medios, sin permitir que afecte en su personalidad.
Además tanto Ryan como Katie son de los que prefieren una vida tranquila y lejos de las controversias.
Pero también vemos a
Jessica Chastain como la pareja perfecta para
Seacrest, ella se mantiene siempre con los pies bien puestos en la tierra, y gusta de mantener su vida en privado justo como hace Ryan.
Coco Rocha además de ser una mujer glamorosa y haber desfilado con los mejores diseñadores del mundo, es una mujer muy sencilla y con mucho sentido del humor. Si ella y el productor se juntaran, ambos estarían siempre muy felices y demostrando que se llevan a la perfección con una sonrisa.
Y porqué no pensar en la sexy actriz latina
Eva Longoria, quien ha tenido algo de mala suerte en el amor y seguramente está buscando un buen hombre con quien poder establecerse. Ryan siempre ha hablado muy bien de ella y en todos los encuentros que han tenido en las alfombras rojas, demuestran tener una simpatía especial hacia el otro. Ambos son contemporáneos y tienen carreras consolidadas, además de estar en la edad perfecta para enamorarse y formar una familia.
Finalmente se ha pensado en
Amanda Seyfried, y es que pensando en la última novia de Ryan podemos estar seguros que tiene predilección por las rubias, por eso Amanda es una opción perfecta para él. Ella se ha convertido en una de las actrices más solicitadas de su generación y luego de la pasada temporada de premios, se le puede considerar como toda una fashionista.
Seyfried también tiene una carrera consolidada y nunca ha sido protagonista de escándalos ni de fiestas.
Son muchas las candidatas, pero seguramente Ryan prefiere ser él mismo quien consiga a su próxima novia.