A casi 4 años de la muerte del rey del pop,
Michael Jackson, sus familiares han iniciado acciones legales en contra de la promotora AEG Live, que fue la que patrocinó la gira, que no se llevó a cabo
This Is It, y por la supuesta negligencia en la contratación y supervisión del
Dr. Conrad Murray, quien ha sido declarado culpable del homicidio involuntario en el deceso de la estrella, al indicar la autopsia una intoxicación aguda por propofol.
En la demanda que se ha presentado contra la promotora, los familiares de Jackson señalan que Michel fue atendido de mala manera antes de su muerte en el 2009.
Pero, el Dr. Murray no habría firmado formalmente ningún contrato de trabajo con AEG en el momento de la muerte del artista, por lo que la empresa argumenta que ellos no pueden hacerse responsables de su fallecimiento.
Pero fuera de todo lo argumentado y de las cifras que se piden, ha sido la hija adolescente de Michael,
París de 14 años de edad, quien se ha visto envuelta en el litigio valorado en 40 mil millones de dólares que su abuela
Katherine ha emprendido en contra de la mencionada empresa.
París demostró ser muy fuerte frente al juez y al jurado, impresionando a los abogados con su testimonio anterior a la fecha del juicio.
Un testigo indicó al portal
radar Online que Prince, hermano mayor de París también había estado involucrado pero lo pasó muy mal durante su intervención la semana pasada y los abogados se aseguraron de que no pasara otra vez. Por esta razón decidieron que sea la joven quien prestara declaraciones en el propio tribunal y si el juez consideraba que era demasiado duro para ella, podrían intervenir.
Pero al ver la fortaleza y madurez con la que respondió a las interrogantes, no fue necesario ningún apoyo y París deberá volver a responder otras preguntas.
La misma fuente comentó que París es una chica extremadamente inteligente.
Prince igual deberá testificar en el próximo juicio que se espera se lleve a cabo dentro de tres o cuatro meses, pero la selección del jurado ya ha sido programada para el 2 de abril.