Decidida a incursionar en nuevos rubros, pues hace solo unas semanas presentó su último libro,
Gwyneth Paltrow tendrá su propio salón de belleza, el cual tendrá su inauguración el próximo 4 de abril en la localidad californiana de Brentwood.
Sin embargo, no será un simple salón de belleza, pues para crearlo la actriz se asoció con el peluquero David Babaii y la entrenadora personal Tracy Anderson, junto a quienes creó el “
Blow Dry Bar” el cual armoniza con el estilo de vida ecológico de Paltrow, ya que contará con productos de la línea de cuidado del cabello de Babaii, que no contienen sulfatos, parabenos ni componentes petroquímicos.
“
No va a consistir en un simple salón de belleza. Va a ser algo así como: ‘¿Por qué no adaptamos tu nueva figura a un nuevo estilo?’ Se trata más de una forma de vida”, contó el estilista de la actriz a People, y prosiguió: “
Todo gira en torno al uso de ingredientes sanos. No se trata de algo que puedes hacer en tu propia casa. Va a estar muy bien. Tanto para aquellas que desean el look elegante y recto de Gwyneth, como para las que desean las ondas bohemias de Kate Hudson“.