Muchas veces no nos damos cuenta que decirle a alguien que está demasiado delgado o flaco es igual de ofensivo e incómodo que decirle que está muy gordo.
Y ese es el caso de
Kendall Jenner, la guapa hermana menor de las
Kardashian que, a pesar de ser dueña de una figura espectacular, señala que algunos comentarios de cierta gente le resultan ofensivos.
Kendall estuvo haciendo algunas fotos para la revista
Harper’s Bazaar Arabia, donde admitió ser objeto de muchas críticas por su peso.
Algo incómoda señaló que es constantemente criticada por ser
demasiado delgada, a la vez que contó que está tratando de ganar peso, pero que su cuerpo no deja que eso suceda.
La hija de Bruce y
Kris Jenner admitió además que los señalamientos de las personas pueden a llegar a ser tan dolorosos como le resultan a alguien con sobrepeso.
“Lo que la gente no entiende es que llamar a alguien demasiado flaco es lo mismo que llamar a alguien demasiado gordo. No resulta para nada una sensación agradable”.
Pero para su buena suerte, la joven modelo cuenta con el apoyo de una gran familia y no pudo contenerse a dar algunos detalles que caracterizan a sus famosas hermanas.
Para ella
Khloe es como una segunda madre, así que cada vez que pelea con Kylie o tienen problemas con sus padres, recurren a ella para pedir su opinión.
Indicó que su hermana mayor,
Kourtney, es la más realista de todas y que suele decirle la verdad tal cual, así sea dura y fría, incluso hasta hacerla llorar. “Ella va a ser muy realista en todo lo que diga” comentó.
No podía dejar de hablar de la más famosa de todas sus hermanas, Kim, a quien considera muy inteligente y amante de la tecnología. Para la adolescente su hermana Kim ha pasado por muchas situaciones, así que pueden ir con ella para cualquier cosa, ya que ella tendrá el mejor de los consejos.
Finalmente, habló sobre su personalidad que solía ser muy introvertida y tímida. “Yo era tan tímida, no hablaba nunca, solo me sentaba y hacía lo mío. Sigo siendo tímida pero he mejorado mucho”.
“El show me ha ayudado mucho, ahora siempre estoy en el set para sesiones de fotos y siempre estoy filmando con mi familia” culminó.