Bien sabido es que las estrellas suelen imponer una lista de requisitos cuando negocian un contrato, y los mismos no solo se limitan a altas cifras de dinero, sino también a las más extravagantes condiciones.
Según se dio a conocer recientemente,
Jennifer Lopez perdió un importante contrato debido a sus altas exigencias de diva, pues para participar en la ceremonia inaugural del torneo de la liga de cricket de la India, entre otras condiciones, la cantante pidió un avión privado disponible las 24 horas del día, habitaciones de lujo para más de 25 personas y hasta un chef particular, eso sumado a un pago que ascendía a una alta cantidad de dólares.
Ante tales exigencias, los organizadores del evento decidieron declinar su contrato, alegando que aunque se trata de un evento muy importante para la India, con una audiencia media de 60 millones de personas, no podían costear las exigencias de la diva.
Vale agrega rque aunque la prensa local ya había anunciado a JLo como el plato fuerte del show, debieron retractarse y anunciar a Pitbull, quien al parecer no tiene tantas exigencias como López.