En una reciente entrevista que dio a Fabulous,
Jennifer Lawrence aseguró que tiene terminantemente prohibido convertirse en una diva del mundo del espectáculo ya que sus progenitores no se lo permiten.
“
Mis padres no me dejarían nunca convertirme en una diva… Me siento muy afortunada, no tengo tiempo para ponerme arrogante”, indicó la ganadora del Oscar, que hoy en día se ha convertido en una de las actrices más cotizadas de Hollywood.
En la portada se puede ver un primer plano del rostro de la protagonista de Los Juegos del Hambre junto al título “Chica en llamas”, y la revista incluye una entrevista en la que la actriz confesó cómo se siente ante el protocolo de las premiaciones: “
Cuando tengo que usar tacones, me siento como un ogro gigante. No puedo caminar y me duelen los pies, es incómodo. De por sí ya soy muy alta y si tengo que usar tacones, todos se preguntan si soy jugadora de baloncesto”.
A continuación, Lawrence agregó: “
El escenario no es un lugar donde me sienta cómoda. Rodando es donde me siento bien, en ese momento, soy realmente feliz. Cuando me ponen en una alfombra roja en el escenario me convierto en un perrito chihuahua”.
Vale agregar que actualmente la joven se encuentra trabajando en el nuevo proyecto del director David O. Russell donde una vez más trabajará junto a
Bradley Cooper.