Luego de que la cadena deportiva ESPN diera a conocer una investigación que hizo sobre varias organizaciones benéficas de deportistas, entre ellas la de
Lamar Odom, esposo de
Khloe Kardashian, y dijera que la fundación del deportista,
Cathy’s Kids, que ayuda a niños con cáncer, resaltaba como fraudulenta debido a que en sus ocho años de existencia no había donado todo el dinero que había recaudado, Khloe decidió escribir un blog en defensa de las labores filantrópicas de su marido.
“
Cathy’s Kids fue creada teniendo varios propósitos en mente, incluyendo beneficiar a jóvenes poco privilegiados y a la investigación en contra del cáncer. Se tomó la decisión de que la fundación debía concentrarse en uno de esos propósitos que sería enriquecer las vidas de los jóvenes de clases bajas en las ciudades. Esa meta ha sido cumplida. Cathy’s Kids ha ayudado a darle fondos a varios equipos juveniles de baloncesto y además de enriquecer las vidas de estos jóvenes, ha brindado fondos para entrenamientos y viajes a torneos para orientarlos hacia el camino del éxito y motivarlos a que quieran ir a la universidad”, comentó la protagonista de “Keeping Up with the Kardashians”
Habrá que ver cómo sigue el tema en cuestión, pero parece ser que tras estas declaraciones las cosas se han calmado un poco para el famoso matrimonio.