Todo comenzó en febrero del 2012 cuando Kevin, quien por entonces estaba enfermo de leucemia, le preguntó a
Taylor Swift vía Facebook si sería su cita para el baile de graduación. Como para dicha fecha la cantante ya tenía compromisos, le hizo al joven una contraoferta: le preguntó si él sería su pareja para los ACM Awards del año pasado.
Lamentablemente, cuando llegó la fecha del show, el 1 de abril de 2012, Kevin no pudo asistir ya que tenía fiebre, consecuencia de la quimioterapia. Durante el show, la cantante country le dio ánimos durante su discurso de aceptación de un premio y lo invitó a él y a toda su familia al show del año siguiente.
Y finalmente el momento llegó, y hace solo unos días, el domingo antes de los ACM Awards en Las Vegas, Taylor tuvo su cita con Kevin McGuire, actualmente de 19 años y ya curado del cáncer.
“
Creo que Taylor es una de esas personas que no es común ver. Elegante, dulce y amable”, había dicho Kevin hace algunas semanas a la prensa: “
Habiendo pasado por lo que pasamos, creo que es simbólico. Abrió mi capítulo con mi cáncer. Ahora está atrás de mí… puedo cerrar el libro”.